LERDO, Dgo.- Para fomentar la cultura y los buenos hábitos, Luis de Villa Barrera, candidato a la Presidencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional, encabezó “Adopta un Libro”, actividad mediante cual se obsequiaron más de mil libros a los lerdenses que visitaron la Plaza Principal.
Acompañado por su esposa Rocío Villegas, el aspirante de la Alianza para Seguir Creciendo, destacó la importancia de fomentar la lectura en familia y de esta manera la convivencia y valores que nos fortalecerán como sociedad.
Dijo que la lectura y los buenos hábitos que de ella se derivan, así como el desarrollo en general de actividades culturales y recreativas, serán parte de sus programas de acciones al obtener el triunfo con la confianza ciudadana el próximo 7 de julio.
La recolección y donación de libros para los lerdenes, se organizó parte del equipo de trabajo Luis de Villa con la agrupación familiar “Lazos y Abrazos” de Lerdo, que se dedica a promover los valores entre la comunidad.
De Villa Barrera atribuyó el éxito de estas actividades al alto nivel cultural de los lerdenses, que siempre se han distinguido por gustar de la buena lectura, así como de las actividades artísticas y culturales, por lo que consideró que será viable el proyecto del Centro Histórico Cultural que promueve como una de sus principales propuestas de campaña.
Por su parte, Rocío Villegas, esposa del candidato y maestra, destacó la importancia de fomentar la lectura entre los niños y jóvenes, para que desde temprana edad adquieran toda una serie de ventajas y cualidades, desde la cultura general, hasta la buena ortografía, redacción, comprensión y un amplio conocimiento de la actividad, conocimientos y pensamientos de la humanidad.
“Adopta un Libro” es una actividad que se planea realizar también el próximo domingo en la Plaza Principal, de las 10:00 a las 14:00 horas, donde se estarán obsequiando los libros que a su vez se reciben en donación de cientos de lerdenses deseos de compartir el productivo hábito de la lectura.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario