miércoles, 5 de junio de 2013

Ofrece Alcalde Carmona Jáuregui Apoyo A Entrenador De Box.

Niega que su intención sea cerrar el gimnasio

Lerdo, Dgo..- El alcalde Roberto Carmona Jáuregui negó haber tratado de expulsar del gimnasio de la Plaza de Toros al destacado formador de boxeadores Rodolfo “Chivo” Díaz, y aclaró que el ofrecimiento fue en el sentido de que buscara una casa para que viviera más dignamente con su esposa.

Señala que el entrenador en la actualidad habita en dos cuartos que se localizan junto al gimnasio, por lo que se le ofreció un apoyo con parte de la renta, para que dejara los cuartos donde vive en la actualidad sin permiso alguno.

Ante las declaraciones vertidas por “El Chivo” Díaz y a través de un comunicado del ayuntamiento, se indica que la solicitud del alcalde fue en el sentido de poder apoyar al entrenador mejorando su calidad de vida, en condiciones más dignas para él.

Aclaró que nunca se habló de cerrar el gimnasio, pues es prioridad de la administración fomentar el deporte en cualquiera de sus vertientes.

Ejemplo de lo anterior es el apoyo que se ha brindado a los pupilos del “Chivo” Díaz para acudir a las competencias que se realizan fuera de la ciudad, como lo son las distintas eliminatorias de la Olimpiada Nacional y otras.

Se mencionó que en la actualidad el Ayuntamiento entrega una mensualidad a Díaz por su labor como entrenador a favor de los jóvenes y adolescentes que gustan del boxeo, contemplándolo dentro de los considerados.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario