Gómez Palacio, Dgo.-El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, José Miguel Campillo Carrete, ante los directivos del Mercado de Abastos, asumió el compromiso de promover la ampliación de esa central y aseguró que su administración le apostará a la transparencia y que sin duda alguna será un presidente que provoque un mayor desarrollo económico que aterrice en más y mejores fuentes de empleo.
Pepe Campillo reconoció en los locatarios de la Central de Abastos a ciudadanos comprometidos y que le apuestan a Gómez Palacio, además que contribuir con su trabajo, en un desarrollo más acelerado.
Dijo que su Gobierno será transparente y que los ciudadanos habrán de saber lo que se recauda en impuestos y a donde serán destinados, además de garantizar que sus colaboradores serán de probada honestidad y capacidad.
Aseguró que habrá de llegar a la presidencia municipal sin compromisos, solo el que le merecen los ciudadanos, que aspiran a vivir en una ciudad con mejores servicios públicos y con mayores oportunidades para todos.
En su mensaje a los comerciantes de la Central de Abastos, Pepe Campillo, que abandera la alianza “Para Seguir Creciendo” que integran los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Duranguense, dijo que tiene conocimiento de que existe el interés de ampliar ese mercado y se comprometió a fortalecer y trabajar desde la administración para lograr que los proyectos se conviertan en realidad.
Aseguró que los servicios públicos merecerán de toda su atención y dijo que la repavimentación de la ciudad es un tema al cual se enfocará desde el primer día de su administración.
Dijo también que se continuará con la modernización del alumbrado público y que se mejorará el servicio de recolección de basura, mientras sea el municipio quien lo brinde, pues se recordó que existe un caso legal que sostiene una empresa con el municipio.
Aseguró, ante Carlos Gustavo Valdez Pérez, presidente de los locatarios de la Central de Abastos, que se dará atención al Parque Industrial Lagunero y reconoció en los dirigentes del OSPI a empresarios que se han preocupado y que han avanzado en su rehabilitación.
Tenemos que recuperar el Parque Industrial Lagunero, dijo Campillo Carrete, que no hace mucho tiempo era considerado entre los más importantes de la República Mexicano.
“Tenemos que dejarlo presentable para poder atraer a nuevos inversionistas que generen riqueza y fuentes de trabajo”, dijo el candidato del PRI a la presidencia municipal .
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario