sábado, 1 de febrero de 2014

Contentos Colonos Del Valle Del Nazas Con La Campaña Del Municipio.

Gómez Palacio, Dgo.-El presidente de la Asociación de Colonos de Valle del Nazas, doctor Alberto Hernández Bautista, se dijo sumamente satisfecho por el trabajo que viene haciendo la administración de José Miguel Campillo Carrete, presidente municipal , en este sector habitacional, uno de los más grandes y céntricos de la ciudad.
"Hace cinco meses inició una nueva gestión y hoy por hoy, los vecinos se muestran muy satisfechos por el trabajo realizado por el presidente municipal y su equipo de trabajo en esta colonia, por lo que han cambiado la imagen de sus calles y lo que han logrado mejorar", dijo el representante de los colonos.
Acompañado por el secretario de la Asociación, ingeniero José Solares, el representante del organismo de colonos dijo que lo que se está haciendo en la colonia no tiene precedentes en la historia de la colonia, ya que nunca se le había puesto este tipo de atención al sector. Es de gran magnitud, afirmaron. 
"Nuestros vecinos nos llaman por teléfono para decirnos que se sienten muy contentos por lo que están viendo en la colonia, nos dicen que están muy gratamente sorprendidos y contentos con lo que se está haciendo y que se espera que así sigan trabajando en bien de toda la comunidad", señaló.
 El secretario de la Asociación de Colonos de Valle del Nazas, José Solares, manifestó que la campaña “Gómez con Ganas" tiene un impacto muy positivo en la colonia y que desde las calles Cuatrociénegas, hasta el bulevar Alemán se puede percibir la limpieza de los lotes, la restauración de las canchas, la quita de árboles secos, además de que se pueden ver las lámparas funcionando, y varios trabajos más que tienen a los colonos muy contentos,
En la colonia Valle del Nazas se contabilizan 450 viviendas, con una población aproximada de dos mil 500 personas, que residen en el sector desde hace más de 30 años y hasta ahora no se había visto una campaña como esta, señaló finalmente el representante de los colonos.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario