Trabajando en equipo se dan mejores resultados a los duranguenses
Durango, Dgo.-La construcción de la presa “La Granja” es un ejemplo de las obras que se realizan trabajando en equipo los tres niveles de gobierno en Durango, ya que el único compromiso es impulsar acciones que beneficien a todos los duranguenses, afirmó el diputado por el Primer Distrito Local, Carlos Emilio Contreras Galindo.
Al realizar un recorrido de supervisión en la citada presa, que se edifica en el poblado Otinapa, el legislador comentó que el gobernador Jorge Herrera Caldera siempre se ha preocupado por incrementar la infraestructura hidráulica en todo el estado y la construcción de esta permitirá que Durango tenga una mayor capacidad de almacenamiento del líquido vital, el cual será en beneficio de los pobladores de esta región.
Al respecto, el legislador resaltó que el presidente municipal, Esteban Villegas Villarreal, ha respaldado este tipo de acciones para mejorar la calidad de vida de la gente que habita en la zona sierra de la entidad, quienes deben de contar con servicios básicos de calidad.
Carlos Contreras afirmó que como representante popular del Primer Distrito siempre estará al pendiente de las demandas de sus representados, así como de los compromisos que realicen las autoridades, ya que trabajando de manera coordinada se pueden dar mejores resultados a los duranguenses.
Esta supervisión sirvió para constatar que la obra se realiza conforme a los proyectos establecidos, en beneficio de las comunidades

No hay comentarios:
Publicar un comentario